6 Tips Para Rentar Inmuebles Con Exito

Published Apr 29, 21
6 min read

Las 10 Casas Más Caras En La Ciudad De México (Df)

Si eres uno de ellos, te presentamos los modelos de negocio de ocho franquicias a los que puedes sumarte como operador o inversionista. Esta es una de las marcas más reconocidas en el sector de franquicias inmobiliarias. Aterrizó en México en 1989 y hoy tiene 162 unidades en operación (inmuebles en venta cdmx). Quien adquiere una unidad se encarga de administrarla, de promocionar las ofertas y del reclutamiento de asesores, y cobra una comisión por la venta y colocación de inmuebles. De ahí que además del capital necesario (de 1 millón 500,00 pesos), requiera de tiempo para operarla. “En este negocio el retorno de inversión puede ser muy inmediato porque puedes vender una casa y obtener no sólo para tus gastos sino también ganancias”, asegura Roberto Guijarro, director de venta de franquicias de Century 21.

Las 10 Colonias De La Ciudad De México Con Más PlusvalíaProcedimiento Para La Compra De Una Propiedad En México

Otros valores agregado son “el tamaño de nuestro sistema y los años experiencia, tenemos mayor oportunidad de venta al tener más presencia y reconocimiento de marca en todo el país”. No sólo se trata de encontrar la casa o departamento ideal, sino de tener los recursos suficientes o un crédito hipotecario, para adquirirlo. Solidez Hipotecaria surgió en 2006 precisamente con el objetivo de ayudar a la gente a tramitar estos créditos de forma ágil y con un trato personalizado. Carlos Rogel, su director general, explica que sus franquiciatarios se encargan de prospectar y hacer visitas con desarrolladores de vivienda, así como de integrar los expedientes y dar seguimiento y atención a cada cliente, pues éste obtiene sus ingresos cada vez que se firma un crédito hipotecario.

Bienes Raíces, Casas En Venta Y Renta

Los 10 Mejores Agentes Inmobiliarios En Linea En Ciudad De MexicoLos 10 Lugares Más Caros Para Comprar Inmuebles En México

La marca, cuya inversión inicial es de 100,000 pesos + IVA, busca franquiciatarios con experiencia previa en el ramo inmobiliario y con gusto por las ventas y el servicio. Esta franquicia norteamericana cuenta con 110 años de experiencia en el sector (departamentos en venta cdmx). Oscar Navarro, director de franquicias, dice que es la empresas número 1 en volúmenes de ventas en México y el mundo por su trazabilidad. Su modelo de negocio de basa en cuatro pilares: 1) Capacitación del personal, ofrecen coaching inmobiliario y un programa de liderazgo a directores, gerentes y asesores; 2) Procesos y tecnología para control del negocio en tiempo real, con un CRM y plataformas de desarrollo propio; 3) Su producto, es decir, su inventario, pues la marca realiza estrategias para que sea atractivo, productivo y de rápida absorción (que se venda rápido); y 4) Marketing y publicidad, creando estrategias digitales y alianzas con portales inmobiliarios para posicionar la marca.

5 Plataformas Inmobiliarias Para Comprar Casa10 Tips Para Invertir En Bienes Raíces Y No Morir En El Intento

La inversión total de esta franquicia es de 1,770,000 pesos, y su retorno está calculado entre 24 y 30 meses. Nacida en Monterrey, Nuevo León en 2008, fundada por Juan Carlos Fernández Treviño. A decir del emprendedor, uno de sus principales diferenciadores es la atención personalizada, pues su cartera es selecta lo que hace que el trato sea muy cercano. “No atendemos en volumen sino en calidad. Tenemos menos casas y cada franquiciatario atiende a máximo 10 clientes para atenderlos mucho mejor, de una manera más humana y cubriendo sus necesidades familiares”. Otra característica es que 95% de sus unidades las operan matrimonios o inversionistas que se asocian con algún familiar para administrar el negocio.

Los 4 Mejores Municipios Del Estado De México Para Invertir

La inversión total de Inmuebla es de 275,000 pesos, que se recuperan en un periodo de seis meses; a la fecha opera 84 unidades en México, una más en Colombia y este año entrará a Venezuela y Guatemala. Sarioli Specia, directora general de esta empresa de origen español, asegura que las operaciones de Alfa inmobiliaria tienen un 95% de éxito pues su sistema de trabajo elimina al asesor inmobiliario como intermediario, es decir, permite que las partes negocien entre ellos. “Ayudamos a que ambas partes alcancen un buen acuerdo sin interferir ni en el precio ni en las condiciones. Mediamos para facilitarles un cierre y que todo salga de forma satisfactoria y sin problemas”, explica la directiva.

A los inversionistas interesados, la franquicia les ofrece soporte continuo, coaching para crecer y el 100% del ingreso pues no cobra regalías por comisión de venta. La inversión total es de 250,000 pesos (IVA incluido) y actualmente opera 90 unidades en México. Juan Kasuga Villareal, socio director de esta firma española, sabe que tener una vivienda propia es el sueño de muchas personas. “Nosotros trabajamos para convertirlo en realidad, dando la mejor asesoría para que sus créditos sean en las mejores condiciones financieras”, asegura. La marca cuenta con alianzas con 10 instituciones financieras en el portafolio hipotecario y cuatro en créditos pyme, así como con ejecutivos especializados por banco y región del país, y 400 franquicias en operación.

Casas En Mexico Bonitas

Casas De Lujo México En Venta - Propiedades Exclusivas En La CdmxCómo Calcular El Precio De Renta Para Tu Casa O Departamento?

“Lo principal es la actitud y capacidad de la gente para superar los retos. Creemos que de esto están hechos los emprendedores”, asegura Juan Kasuga. La inversión total es de 350,000 pesos + IVA, con un retorno de inversión que va de los ocho a los 12 meses según la colocación de créditos hipotecarios. “Tenemos oficinas que lo han logrado en menos de seis meses”, afirma el directivo. Para lograr una inversión colectiva en bienes raíces deben existir dos factores: conocimiento de mercado y de cómo funciona el negocio, además de una oferta atractiva. inmuebles en venta. Aisance conjuga ambos al ser líder en enseñanza e identificación de inversiones inteligentes, y al ofrecer opciones de inversión con alto potencial de rendimientos, probadas y sencillas de operar. venta de departamentos.

Sus franquiciatarios se dedican a promocionar la capacitación en bolsa de valores, bienes raíces y negocios que son impartidos por la empresa franquiciante, aunque conforme estos van adquiriendo experiencia pueden replicar la oferta y obtener mayores ganancias. La marca busca a inversionistas que estén cercanos al retiro corporativo (de 45 años en adelante) o que hayan tenido un retiro voluntario, afines a las inversiones colaborativas en bienes raíces o al mercado de capital. Su modelo, que tiene un costo total de 198,000 pesos + IVA, puede operarse en casa - inmobiliaria cdmx. La Asociación Mexicana de Profesionistas Inmobiliarios estima que el sector crecerá entre 5.

Procedimiento Para La Compra De Una Propiedad En México

La Membresía Personal (para una persona) tiene una inversión de 122,844 pesos, mientras que la Corporativa (para dos personas en adelante) cuesta 174,580 pesos. “No cobramos regalías ni cargos adicionales, por lo que todo lo que nuestros afiliados generan es totalmente para ellos”, asegura Guízar. Además, sus afiliados pueden operar desde casa aunque sí deben dedicarse de tiempo completo al negocio para poder ser realmente rentables y tener buenos resultados. La empresa cuenta con 90 franquicias a nivel nacional, además de presencia en Lima, Perú, donde opera cuatro unidades.



CIUDAD DE MÉXICO.- . Si bien las cifras de la Sociedad Hipotecaria Federal, en el documento de Demanda de Vivienda 2015, estiman que en el último año se realizaron 1,159,480 solicitudes de crédito para la compra, cambio, reparación o mejoramiento de vivienda en México, no se asegura con esto vender tu casa en menos tiempo. Para poder vender tu inmueble, el primer consejo es . Identifica cuáles son las imperfecciones y reparaciones necesarias que tendrás que hacer. El estado físico de la propiedad: gritas, goteras, daños de cañería, pintura y reparaciones atraerán o echarán de tu casa a los compradores.

More from Comprar Casas

Navigation

Home

Latest Posts

Grave Amenaza A La Propiedad Inmobiliaria

Published May 07, 21
6 min read

Inmobiliarias En Cdmx: Guia Tras La Pandemia

Published May 07, 21
6 min read